lunes, 26 de octubre de 2009

FIREFEST VI, especiales realizados para TNT Radio

FIREFEST 1: Programa especial dedicado a la sexta edición del festival britanico Firefest, en el que se repasan todas las bandas del primer día (23 de octubre), así como algunos de los recuerdos ...
Descargar mp3
FIREFEST 2: Segundo programa especial dedicado a la sexta edición del festival Firefest, en el que se repasan todas las bandas del segundo día (24 de octubre), así como algunos de los recuerdos de la pasada ed......ición, por parte de nuestro compañero Monty.
Descargar mp3
FIREFEST 3 - The Poodles:Dentro de los especiales dedicados al festival ingles, Monica Castedo y Monty se curraron, con traducción de Kocke y edición y montaje de el Brujo.
Descargar mp3
FIREFEST 4 - Entrevista Treat: Dentro de los especiales dedicados al festival ingles, Monica Castedo y Monty se curraron entrevista a Treat, con traducción de Kocke y edición y montaje de el Brujo.
Descargar mp3
FIREFEST 5 - Entrevista H.E.A.T: Descripción: Dentro de los especiales dedicados al festival ingles, Monica Castedo y Monty se curraron entrevista a H.E.A.T., con traducción de Kocke y edición y montaje de el Brujo.
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario